sábado, 27 de noviembre de 2010

actividad 1

En esta unidad no solo se abordo la posibilidad de "leer al mundo" de una forma distinta; es ademas la posibilidad de responder a la lectura, de esa manera se cierra el ciclo de comunicación.
de hecho, las pesonas siempre busca que sus ideas sean conocidas por los demas, a través de diferentes medios como las pinturas rupestres, graffitis, bardas en baños escolares, chismografos estudiantiles etc. La lectura del mundo se ha llevado a niveles interesantes a traves de la ciencia, y lo que ella comunica como conocimiento formal, que ademas de ser accesible a nosotros a traves de libros en formato tradicional, también se pueden encontrar en la red, de manera que se puede acceder a ellos desde un ordenador en casa y organizar una investigacion a partir de ellos, (esta parte es formal) sin embargo hay mucho que la gente desea comunicar y que por otros medios era dificil, pues si no se es un autor reconocido, es dificil la difusion via libro o revista, si no se es el artista de que vende, es dificil compartir la musica, poesia, video, dibujo, etc , por las vías tradicionales. La red abre un sin fin de posibilidades de comunicación multidireccional, y multimodal. Este medio conlleva riesgos, tanto al compartir información con los demás , como al recibirla. En este momento me arriesgo al juicio de quienes lean lo escrito, cualquier critica es cnstructiva, y propicia el crecimiento personal. sigamos creciendo compañeras en las habilidades de comunicación, utilizando los medios digitales y los que se puedan.

No hay comentarios: