sábado, 27 de noviembre de 2010

Actividad 1

Ya me equivoque ya andaba publicando donde no debía pero en fin aquí estoy. Yo estoy muy impresionada con el uso de la tecnología en la educación, y creo que es importante tanto saberlo hacer como transmitirlo por que aunque se vea fácil pues tiene su ciencia, no solo es teclear botones y ya si no debemos saber que es lo que buscamos y como lo buscamos, y saber que hipertexto te lleva a donde, todo para que puedas encontrar exactamente lo que buscas que seguro lo vas a hacer pues el contenido de la red es tan rico que puedes buscar desde comprar cosas, hasta las cosas científicas mas avanzadas, así que pues debemos estar conectados, o bueno por lo menos al día de los avances tecnologicos. creo que esto va a ser esencial para nuestra formación como educadores.

No hay comentarios: