sábado, 27 de noviembre de 2010

actividad 2

Creo que este final de semestre ha sido la oportunidad para echar mano de las diferentes herramientas de búsqueda; los trabajos finales, en los cuales me pareció necesario citar lecturas del semestre pasado, y la dificultad de encontrarlas físicamente, me hace consciente de que los medios electrónicos nos ayudan no solo a buscar, sino a ordenar nuestras fuentes de información. Algo que me impresiono fue conocer toda la investigación de calidad de la cual dispone la Universidad y a la cual se puede acceder desde casa u otro lugar. En el semestre actual, algunos compañeros nos compartieron libros (filosofia) a traves de Slide Share y esto fue útil, espero que al familiarizarnos con las diferentes posibilidades podamos acompañarnos también en este aspecto pues es preocupante la deserción en este semestre ¿no creen?

1 comentario:

Maricarmen Patiño dijo...

Estoy de acuerdo. Cuando conoces tan útiles herramientas digitales y la gran información científica a la que puedes accesar desde tu equipo personal piensas "¿cómo pude sobrevivir sin esto?", y es que realmente agiliza y presenta un panorama muy amplio de información.