martes, 26 de octubre de 2010

Experiencia Personal

A mi en lo personal y se los comento y se dan cuenta, me a costado algo de trabajo el uso de estas cosas, por ahí dirian: "ESTAS COSAS SON DEL DIABLO" a lo largo de la licenciatura me he ido adaptando, el problema es que se puede hacer un tipo de vicio, pero tambien te das cuenta que es algo imperativo, es poder tener a mano este tipo recursos pues, nos agilizan la vida, como Pedagogós tenemos la obligación de estar al dia y saber cuales son las nuevas preocupaciones de los jovenes, y creo que hoy en dia el unico medio de llegarle a la gente de una forma eficaz es por medio de estas cosas. asi que por favor tenganme paciencia ahi voy ya voy agarrando la onda. pero cuidad me puedo volver una taur en la materia, y eso no nos va a gustar mucho.

1 comentario:

Nohemi Hernández Vázquez dijo...

Si ser un tahur significa ser mañosa, enhorabuena, por que creo que hace falta conocer ciertas "mañas " o atajos que ahorren tiempo, dinero y esfuerzo a las personas que necesitan esos recursos para otras cosas que también son importantes.