sábado, 2 de octubre de 2010

Primeros Pasos

Antes de esta entrada se encuentran 3 entradas muy breves y que pueden parecer de lo más sosas o incluso fuera de lugar dentro de una bitácora que pretende aportar algo como un conocimiento más serio, digamos más académico y con mayor sustento que cualquiera de las bitácoras que, al menos yo en lo personal, estamos acostumbrados a llevar.

Pero, amables lectores, no se dejen engañar por lo que sus ojos les presentan. Si bien soy quisquillosa y mi parte de editora quiere saltar ya encima de esos títulos con puras letras bajas o puras altas, si bien quiero poner el texto justificado para que todo esté en un mismo formato, me contengo porque esas entradas de mis compañeras son la prueba feaciente del trabajo que pretendemos desarrollar: el aprendizaje del uso de las herramientas virtuales como medio facilitador para compartir conocimiento. Las entradas previas a ésta publicadas por Mar (Marlene Fragoso), Nohemí y Gaby M. son el resultado de enseñarles a publicar en una bitácora. Ellas mismas dicen que les cuesta trabajo. Pero poseen algo que es muy relevante: la disposición a aprender.

Así que no voy a borrar las pruebas, esos pasitos de bebé de msi compañeras. Creo que será interesante hacer la comparación a final del semestre (¡o incluso de la carrera!) de cómo eran sus entradas tímidas al inicio y lo que pueden llegar a ser más adelante. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y sí, yo confieso que hice trampa y les dije que iba a borrar las entradas. Pero es un buen ejercicio dejarlas ;)

Nohemi Hernández Vázquez dijo...

No importa, si puedes compartir con nosotras tu experiencia, lo justo es que compartamos nuestra inexperiencia, y ojala alguna vez puedas reseñar como un trabajo exitoso tu asesoría a estas distinguidas señoras.